Notas de Prensa
, 25/11/2014

La aplicación, que se presentó en el Congreso anual de Podoactiva el pasado 15 de noviembre, ha sido desarrollada por Inycom y se implantará en Podoactiva para optimizar el desarrollo de todos sus procesos internos y, como consecuencia, mejorar la calidad del servicio a sus pacientes.

Inycom ha desarrollado una solución que ofrece servicio de gestión integral de clientes a todas las clínicas asociadas y colaboradoras de Podoactiva. El objetivo era que Podoactiva dispusiera de una aplicación web que le permitiera controlar, gestionar y monitorizar todo el proceso de su negocio desde el momento en que un cliente es atendido por uno de sus especialistas hasta el momento de la facturación final por el servicio realizado.

La principal ventaja para los podólogos de Podoactiva es la trazabilidad del proceso desde su inicio hasta su fin. El equipo médico controla desde un único punto de acceso el ciclo total de la consulta, diagnóstico, diseño, producción, entrega y facturación del servicio que ofrecen.

La Solución
Dicha aplicación ha sido diseñada por Inycom de manera que registre toda la información relativa a las consultas podológicas. Así el equipo médico dispondrá del historial completo de cada uno de los pacientes y podrá consultarlo y actualizarlo. Además de las funcionalidades más básicas, la aplicación se ha enriquecido con un sistema visual grafico que permite al podólogo identificar rápida y fácilmente las patologías de cada paciente.

Por otro lado, Inycom también ha llevado a cabo la integración con dicha plataforma tecnológica de las plantillas creadas con el sistema denominado 3D Scan Sport Podoactiva, diseñadas exclusivamente para cada cliente a través de un estudio biomecánico de las pisada en 3D y que está patentado mundialmente.

Comunicación y relación en los medios

imagenycomunicacion@inycom.es

+34 900 922 959